NOTICIA

Cinco entrevistas con Premios Fronteras del Conocimiento en ‘El cazador de cerebros’

Tres episodios de la última temporada de ‘El cazador de cerebros’, el programa de divulgación científica de La 2, incluyeron entrevistas con cinco Premios Fronteras del Conocimiento. Ofrecemos ahora a los lectores de nuestra web las entrevistas completas con estos cinco galardonados, producidas por TVE y Minifilms con la colaboración de la Fundación BBVA.

 

12 enero, 2018

Edward O. Wilson. Profesor Emérito de Entomología en la Universidad de Harvard. Premio Fronteras del Conocimiento en Ecología y Biología de la Conservación, 2010.

Shinya Yamanaka. Investigador Gladstone Institutes. Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Biomedicina, 2010, y Premio Nobel Fisiología y Medicina, 2012.

Edward Boyden. Director del Laboratorio de Neurobiología Sintética Media Lab, Massachusetts Institute of Technology. Premio Fronteras del Conocimiento en Biomedicina, 2015.

Karl Deisseroth. Catedrático de Bioingeniería, Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento, Universidad de Stanford. Premio Fronteras del Conocimiento en Biomedicina, 2015.

Jennifer Doudna. Catedrática de Química y Biología Molecular y Celular, Universidad de California en Berkeley. Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Biomedicina, 2016.